@deportesavila / La Milla Urbana de Candeleda llega a su vigésima edición mañana viernes 10 de agosto, con el atractivo habitual de celebrarse de noche, una posibilidad de contemplar de forma diferente los indudables encantos con que cuenta la villa candeledana.

Se traba de una prueba apta para todos los públicos. Existen siete categorías: sénior masculina y sénior femenina (de 18 a 39 años), veteranas y veteranos (más de 40 años), de 15 a 17 años, de 12 a 14 años, y de 9 a 11 años. A ellas se suman con carácter no competitivo dos categorías para los más jóvenes: de 4 a 6 años y de 7 y 8 años.

La milla urbana arrancará a las 21:00 horas en la plaza del Castillo. Desde allí los participantes lucharán por los premios establecidos. Los tres primeros recibirán un trofeo, más 150 euros el primer clasificado, 95 el segundo y 75 el tercero. Igualmente se entregará un trofeo al primer local masculino y femenino de las categorías sénior y veteranos y los tres primeros de entre 15 y 17 años. En las categorías de 9 a 11 años y de 12 a 14 años recibirán medallas.

Las inscripciones pueden realizarse el mismo día de la carrera en la plaza del Castillo desde las 19:00 hasta media hora antes del inicio, salvo en . en las categorías de 4 a 6 años y de 7 y 8 años donde no se admiten inscripciones el mismo día.


Artículo anteriorVillanueva del Aceral acoge este viernes una carrera benéfica nocturna
Artículo siguienteMil euros para el ganador del torneo de fútbol sala de Villanueva de Ávila