@deportesavila / La Asociación Española contra el Cáncer de Ávila organiza para mañana domingo 30 de septiembre la segunda edición de su carrera y marcha solidaria en la capital abulense. Una actividad acta para todos los públicos que se puede realizar corriendo, andando, en bicicleta o en patines.

El recorrido es de 5 kilómetros, con salida y llegada en el templete de la avenida Juan Pablo II. Los participantes en bicicleta y patines lo harán a las 11:00 y los corredores y andarines una hora más tarde.

Cerrado el plazo de las inscripciones presenciales y vía web, también pueden hacerse el mismo día de la prueba al precio de 8 euros los adultos y 5 los nacidos en el año 2005 y posteriores.

Los tres primeros clasificados de la carrera de 5 km., tanto masculinos como femeninos, recibirán un premio. Por ser solidaria la marcha y participativa la carrera de bicicletas y patines, en estas actividades no se contemplan premios ni categorías.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor y al final de la carrera tomarán parte en un sorteo de regalos.