También se unen como patrocinadores el Parque de Aventuras Gredos y el Parque de Cuerdas Las Cabezuelas

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la Media Maratón Ávila Monumental que se celebrará en su primera edición el próximo 6 de octubre, ha cerrado un acuerdo con la empresa Hidauto Motor, concesionario oficial en Ávila de vehículos Opel, para que sean automóviles de esta prestigiosa marca los vehículos oficiales de la prueba. Unos vehículos que, entre otros aspectos, llevarán a lo largo del circuito a los responsables de la organización y dirección de carrera.

Pero la cesión de estos vehículos no será la única aportación de Hidauto Motor a la prueba, ya que este
concesionario automovilístico será, además, el patrocinador oficial de los puntos kilométricos de esta nueva prueba que recorrerá gran parte de nuestra ciudad pasando junto a medio centenar de monumentos abulenses.
Parques de Cuerdas y de Aventuras
A la larga lista de colaboradores de la prueba se unen las empresas Mencal C.B. y Aventurábula S.L., propietarias del Parque de Aventuras Gredos, en la localidad de El Arenal, y del Parque de Cuerdas Las Cabezuelas, en Navaluenga, respectivamente, que han querido también apoyar con su presencia la celebración de esta primera Media Maratón Ávila Monumental. Para ello, ofrecerán a todos los participantes en esta media maratón abulense interesantes ofertas en estos parques de aventuras de la
provincia de Ávila.
Continúan las inscripciones a buen ritmo
Continúan llegando a la organización inscripciones de atletas de distintos puntos de nuestro país que han
manifestado que la participación en la Media Maratón Ávila Monumental les servirá de preparación para otras pruebas en las que tienen previsto correr y que se celebrarán próximamente, como el 38º Maratón de Amsterdam (20 de octubre) o la 33 edición del Maratón Divina Pastora de Valencia (17 de Noviembre).
Las inscripciones para participar en esta prueba se pueden seguir realizando físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en el establecimiento madrileño Ranning (Pº de Extremadura, 157 – Madrid). Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba http://mmavilamonumental.com.
Hasta el próximo día 30 de septiembre el coste de la inscripción será de 15 €, ascendiendo a 25 € para aquellas que se formalicen entre el 1 y el 4 de octubre.
Organización, patrocinio y colaboradores
La Media Maratón Ávila Monumental, está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, Bankia, Alimentación Marina y Productos de Ávila.com; así como la colaboración de Coca Cola, Powerade, Correduría de Seguros Moisés Martín, Opel-Hidauto Motor, Elgorriaga, Moreno Muñoz S.L., Confae, Venta San Isidro, Hotel Cuatro Postes, Hijos de Mariano Hernández, Lotus Bakeries, Alquimia Studios, Consejo Regulador de Carne de Ávila, Segopi, Moraña Natural, Kamaleón animación, Floristería Aralia, Beiker, Planeta Running, Joyeria Quique, Podocen, Podoactiva, Alfagia, Asisa, Neurosport, Centro de Fisioterapia María Alonso, Cronoble Ávila, Casa de Posas, Parque de Aventuras Gredos, Parque de Cuerdas Las Cabezuelas, Feriávila, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Cruz Roja Española, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de
Protección Civil de Ávila.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);