@deportesavila / La localidad serrana de Navalmoral de la Sierra acoge mañana sábado, a partir de las 11:30 horas, la II Carrera Solidaria con el mensaje “La vida es una carrera… vamos a ganarla”. Se trata de una buena ocasión para colaborar con Hemiweb (asociación de hemiparesia infantil) y Fundación Cris contra el cáncer, dado que la recaudación se destinará íntegramente a estas entidades.
La organización de la prueba corre a cargo del Ayuntamiento en cuya Plaza estará situada la salida y meta. Habrá dos itinerarios, una vuelta de aproximadamente 2,5 kilómetros para familias y voluntarios, y dos vueltas hasta completar unos 5 kilómetros, con carácter competitivo.

La inscripción, pago de 3 euros de cuota y entrega de dorsales se harán desde las 9:00 horas en el lugar de salida de la carrera, con la posibilidad de que una vez terminada ésta tomarse un refrescante baño en la piscina municipal.
Varias son los colaboradores de la organización: Ayuntamiento y Protección Civil de Navaluenga, Grupo Idea Publicidad, A.M.P.A. Las Rubieras, Panadería La Paloma y Mahou Burgohondo.