Miguel Torrecilla, ganador del Cross de Quintanar
(Foto: Yolanda Redondo – La Tribuna de Toledo)
El pasado domingo 4 de noviembre una expedición formada por cinco atletas de Arenas de San Pedro acudió al XXXI Cross Internacional de Quintanar de la Orden (Toledo), donde obtuvo buenos resultados, desafiando al viento y a la lluvia que hicieron más dura la prueba.

En categoría absoluta masculina, Macario Reyes Delgado Villa terminó en una excelente 10ª posición con un tiempo de 31:04 en los 9 kilómetros de recorrido, quedándose a 2’31” del ganador, Miguel Torrecilla. En el puesto 16º terminó Gustavo Delgado Villa, cuyo crono se paraba en 31:54, y en el lugar 19º concluía Francisco José Martín Pérez, con un registro de 32:06.
Dentro de la categoría de veteranos, Carlos Martín Noya finalizaba ocupando la 27ª plaza, con un tiempo de 14:19, a 1’25” del vencedor, Jesús Lungarán.
Y en categoría cadete, Daniel Martín Pérez llegaba a la meta en el puesto 13º, parando el reloj en 14:29, 1’02” más que el primero, Germán Castel.
El Cross Internacional de Quintanar de la Orden, conocido también como el Cross del Vino y el Queso, abría la temporada española de campo a través. Regresaba al calendario después que el pasado año fuera suspendido por problemas económicos.