Salida de una edición anterior de la Vuelta al Pinar
@deportesavila / El Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos, en colaboración con el Club Deportivo Trote Lobero, organiza para mañana 23 de julio, a partir de las 16:30 horas, una nueva edición de la Carrera Popular «Vuelta al Pinar».

Este evento deportivo, no competitivo, tiene un recorrido de 11 km. sobre asfalto y tierra, iniciándose en la Plaza de España y transcurriendo por el pinar de la localidad, un entorno único para los amantes de la naturaleza y el deporte.
Desde el día 1 de julio y hasta el mismo día de la vuelta, 23 de julio, está abierto el plazo para formalizar las inscripciones, que se podrán efectuar en el Ayuntamiento de Navarredonda de Gredos, en el Hotel Garabatos y en Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1, Ávila). También a través del correo electrónico: trotelobero@gmail.com, indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de procedencia y sexo.
En la prueba se prevé una participación cercana a los 240 corredores entre todas las categorías, con premios para los mejores clasificados.