@deportesavila / Después que la jornada anterior fuera negativa para los equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas, saldándose con una derrota, tanto Zona Norte como Colegios Diocesanos B se enfrentan a un equipo de Palencia.

Este sábado hay una nueva cita para la Zona Norte en la capital abulense ante un complicado rival como es el San Juanillo, que viene de golear al Juventud del Círculo. Situado en séptima posición cuenta con un punto menos que los norteños, quienes no están dispuestos a ceder ninguno porque los chicos de Juanjo Sanchidrián -que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido sancionado con un partido- quieren sobreponerse del golpe sufrido ante La Charca. El factor campo debe influir a su favor.

Metido en zona descenso y sin haber puntuado aún, el ‘Dioce’ B visita a un equipo nuevo en la categoría, La Salle, que se encuentra ocupando la segunda plaza, a tres puntos del líder y con un bagaje de cuatro victorias y una sola derrota. Para los de Ismael Peña, es fundamental que el contrario no se adelante en el marcador, al mismo que los jugadores visitantes se liberen de la tensión que supone su mala situación en la tabla. El colegial Manu Descalzo no podrá ser alineado, castigado con un encuentro.

ZONA NORTE/UCAV – SAN JUANILLO

Sábado 20 de octubre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Daniel Martín Muñoz

 

LA SALLE – COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Sábado 20 de octubre de 2018

Hora: 17,00

Campo: Pan y Guindas (Palencia)

Árbitro: Héctor Calvo Antolín

Asistentes: Elena Alonso Mínguez y Enrique Villalba Miguel