Á.G.A. / No hubo victorias el último fin de semana para los equipos abulenses que militan en la competición regional juvenil de fútbol (Liga Recoletas). Si en Sancti Spíritu, el Colegios Diocesanos B no pasaba del empate a cero con la Segoviana, en Palencia la Zona Norte perdía con el Internacional de la Amistad B

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B 3 – 2 ZONA NORTE/UCAV

Los norteños cayeron en el último momento ante un rival directo, equipo que se coloca a un punto de ellos, cediendo por esta derrota la segunda plaza de la clasificación en favor del Isoba. El partido comenzaba con un gol de Manu que adelantaba a los abulenses a los 8 minutos y campeó en el marcador durante toda la primera parte.

Tras el descanso, el Amistad B remontaba el resultado en contra con sendos tantos de Caminero y Helmy en los minutos 59 y 67, respectivamente. A ocho del final, los visitantes empataban la contienda con un gol de Tito, pero con el partido a punto de expirar, el local Varas anotaba el tanto que dejaba los tres puntos en tierras palentinas.

Por la Zona Norte jugaron: Adrián, Duque (Gonzalo, m. 77), Diego (Gordo, m. 64), Tito, Dani, Juan Camilo, Raúl (Ramos, m. 52), Titi, Pablo, Alonso (Miguel, m. 64) y Manu.

COLEGIOS DIOCESANOS UCAV 0 – 0 SEGOVIANA B

Los colegiales empataban sin goles con sus vecinos gimnásticos. Aunque los locales tuvieron algunas ocasiones de marcar, sin embargo, la pelota no quiso entrar bajo los tres palos visitantes, sumando un punto en la clasificación que les mantiene fuera de la zona de descenso, aunque con los mismos 7 que ostenta el Juventud del Círculo, metido ya en puestos fatídicos.

El once inicial que presentó el ‘Dioce’ B estuvo formado por Néstor, Isaac, Jordán, Balladares, Alberto, Alejandro (Manu, m. 81), Yeste, Gurillo (Víctor, m. 75), Darío, Jorge (Sergio, m. 72) y Heredero (Moreta, m. 65).

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL COLEGIOS DIOCESANOS B Y LA SEGOVIANA

Artículo anteriorUn hat-trick de Terleira fulmina al Real Ávila en el derbi con la ‘Cebre’ (3-2)
Artículo siguienteEl Real Ávila se queda como líder solitario e invicto de la provincial juvenil