A. Goal / Este fin de semana arrancaba la segunda vuelta de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoleta) con una jornada en la que no pudo jugar el Real Ávila en Venta de Baños por la Covid-19. Tanto Zona Norte como Bosco sumaron en casa los tres puntos en juego, mientras que perdía el Diocesanos en su desplazamiento.

ZONA NORTE UCAV 2 – 0 MONTERESMA LA ATALAYA

Un tanto en cada tiempo sirvieron a los norteños para obtener el primer triunfo de 2022, en su debut en el nuevo año, ya que no pudieron hacerlo en la jornada anterior al suspenderse el choque con el Calasanz de Soria. Los locales se ponían por delante en el minuto 36 con un gol de Dani, mediante un disparo cruzado escorado a la izquierda tras internarse en el área.

Con el tiempo cumplido llegó la sentencia en una acción de Pablo del Río, que hacía cinco minutos había salido al terreno de juego, poniendo el definitivo dos a cero sobre el colista al aprovechar un rechace del guardameta segoviano. Dos dianas que sirven para colocar al equipo abulense quinto en la tabla, a un punto del cuarto, Arandina, y para encadenar tres victorias consecutivas.

Por la Zona Norte jugaron: Alberto, Pedro, Gabriel (Pajares, m. 77), Ignacio, Jorge, Víctor, Dani, César (Adam, m. 71), Samu (Pablo del Río, m. 85), Pablo Encinar y Khalid (Gonzalo, m. 83).

BOSCO DE ARÉVALO 3 -1 BURGOS UNIÓN DEPORTIVA

Ante uno de los equipos de la parte alta, el conjunto morañego supo remontar un gol en contra encajado en el minuto 41, anotado por Castillo. Tres dianas en el segundo tiempo, dos de Marcos (59’ y 80’) y una de Mario (53’) permitieron sumar tres puntos que le colocan undécimo, a dos puntos del octavo, San Antonio.

El once inicial del Bosco estuvo formado por Jesús Rodríguez, Samuel (Luismi, m. 80), Pablo, Alberto, Izan, Daniel (Rubén, m. 61), Jesús Martín, Mario (David, m. 86), Santi, Gonzalo (Mendoza, m. 80) y Marcos (Pablo Ignacio, m. 89).

SEGOVIANA B 5 – 1 DIOCESANOS UCAV B

El segundo equipo juvenil de la ‘Sego’, segundo clasificado, no dio opciones a los colegiales que se vieron ampliamente superados en la ciudad del acueducto, no pudiendo estrenarse con éxito en el nuevo año, tras tener que aplazar el compromiso con el que debía haber inaugurado el 2022 en Soria frente al Numancia B.

El ‘Dioce’ B alineó a Roberto, Santi (Marcos, m. 56), Nacho, Manu Parra, Dani Sastre (Rodrigo, m. 64), Borja, Fernando Jiménez, Borja de Soroa, Nicolás, Fernando López (Sergio, m. 46) e Ignacio (Álex, m. 75).