@deportesavila / Una vez finalizado el estado de alarma y a la vista de la extraordinaria situación creada por la Covid-19, el Club Deportivo Zasport ha dado por concluida oficialmente la competición de liga que organiza, habida cuenta de las órdenes e instrucciones emanadas de las autoridades sanitarias y de las consultas que ha realizado en los últimos días tanto al Ayuntamiento de Ávila como a la Junta de Castilla y León.

Somos conscientes de que esta decisión no será del agrado de todos”, señala Zasport, a través de su director deportivo Jesús Francisco Zapatera, respecto del acuerdo adoptado “de dar por finalizada la competición sin establecer un orden clasificatorio, es decir, sin proclamación de campeones y sin descensos esta temporada”.

La organización agradece la “paciencia y empatía hacia la situación generada”, solicitando “disculpas si en algún momento las decisiones tomadas por parte del club no son compartidas por todos los jugadores”. La intención es “mejorar cada día para que la competición sea del agrado de todos los jugadores”.

Como consecuencia de la conclusión antes de tiempo de la competición, se va a proceder actualizar el estado de cada equipo para efectuar la devolución de la parte proporcional a los partidos no disputados.

En fechas próximas se anunciará “como se formarán las nuevas competiciones la temporada que viene 2020/2021 con el ascenso directo de los dos primeros clasificados en la 1ª División y 2ª División.

Abierto el plazo para reservar la plaza

Del 1 al 7 de julio se encuentra abierto el período para reservar plaza para la próxima temporada con el mismo abono que la anterior, desarrollándose los partidos en los pabellones habituales de San Antonio, IES Vasco de la Zarza, IES Alonso de Madrigal y Ciudad Deportiva. Es necesario proceder a hacer la reserva para continuar en la misma categoría en la que han competido en la última campaña. En caso de que algún equipo no la realice perderá la categoría.

Las reservas se llevarán a cabo en el teléfono 610 848 813. El inicio de la temporada 2020/2021 dependerá de la evolución del virus Covid-19 y de las decisiones de las autoridades.