A. Goal / La sexta jornada del Subgrupo A-2 de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas), con descanso de la Zona Norte, tuvo más resultados positivos que negativos para los equipos abulenses. Vencían el Diocesanos B y el Bosco, mientras que perdía el Real Ávila.

DIOCESANOS AQUALIA UCAV B 2 – 0 SPORTING UXAMA

Un gol en cada tiempo otorgaban los tres puntos al conjunto entrenado por Ismael Peña ‘Piña’ que le alzan a la segunda plaza de la clasificación, volviendo al camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

En un partido que fue de menos a más, jugado en Sancti Spíritu, Alejandro Alonso marcaba el primer tanto colegial en el minuto 27 y cumplido el tiempo reglamentario Alejandro Hernández anotaba el segundo.

Jugaron por el ‘Dioce’ B: Guillermo, Saucedo, Óscar, Sergio, Mories, Juan (Sergio Martínez, m. 72), Sastre (Dani, m. 46), Alejandro Hernández, Roberto (Guerra, m. 63), Alejandro Alonso (Gaona, m. 67) y Maganto.

EL ESPINAR SAN RAFAEL 1 – 3 BOSCO DE ARÉVALO

Le fueron bien las cosas al Bosco en su desplazamiento al campo del colista, sumando su segundo triunfo de la temporada tras dos aplazamientos seguidos.

La primera parte concluyó sin goles, adelantándose los arevalenses por medio de Jesús en el minuto 54. Llegaba el empate en el 64, resolviendo el conjunto visitante con dos tantos en el tramo final, el segundo de Jesús en el 84 y el tercero de Adrián en la prolongación. Esta victoria sitúa al cuadro morañego en un paquete de cuatro equipos igualados a seis puntos.

El Bosco alineó a Unai, Rodrigo, Yerai, José Luis (Carrero, m. 65), Pablo, Víctor, Rubén, Jesús, Samuel, Adrián y Daniel.

REAL ÁVILA 2 – 3 GIMNÁSTICA SEGOVIANA B

El equipo encarnado se vio remontado en la segunda mitad en el Manuel Sánchez Granao, después de marcharse al descanso con dos goles de ventaja, marcados en saque de falta por Ribe, su último fichaje, y por César, en los minutos 5 y 39, respectivamente.

Pero en la segunda mitad los azulgranas le dieron la vuelta al marcador con tres tantos anotados por Isma (61’), Mario (70’) y Noel (80’), que impidieron sumar a los abulenses, quienes encadenan su tercera derrota consecutiva, permaneciendo penúltimos en la tabla.

Por el Real Ávila jugaron: Sergio Martín (Pablo Hernández, m. 69), Campos, Molina, Quirós (Ángel, m. 84), Pablo González, Álex Ortiz (Borja, m. 88), Naím (Aruna, m. 78), César, Juanjo, Álex Martín y Ribe (Casillas, m. 67).