@deportesavila / El Óbila Club de Basket continuará contando con el alero Yaroslav Dagotto, que formará parte de la plantilla 2024/2025, a las órdenes de Antonio Déniz en Tercera FEB.

El hispano-argentino ‘Yari’, de 22 años y 1,99 metros, se considera ya como uno más de la familia del Óbila, dado que cumplirá la cuarta temporada en las filas verderonas -siempre en Liga EBA-, a las que llegó en el año 2021 procedente del Club Arquitectura de Argentina, jugando en la Liga de Desarrollo U23 desde el 2019.

Definido por la entidad baloncestística abulense como “un alero físico que puede adaptarse a la posición de cuatro”,. Durante las tres campañas que ha permanecido en el Óbila, “ha ido progresando en su juego estando siempre preparado para aportar en positivo al juego del equipo como demostró la última temporada”. De Dagotto destaca “su intensidad defensiva, juego físico y rebote para un jugador ya de la casa que seguro este año aumentará su repertorio de juego y así ayudará al equipo a ser competitivo”.

El alero Yaroslav Dagotto se convierte en la tercera renovación del Óbila junto al base Fabio Valdivia y el escolta Ian Vivero, a los que se han unido como fichajes el base-escolta Mario Gil, el escolta Isaiah Willis, el ala-pívot Mario García y el pívot Santo Jesús Cabrera.

Artículo anteriorEl Real Ávila se reúne con el delegado territorial de la Junta
Artículo siguienteSamuel Gómez, 3º en el Gran Premio Ciudad de La Bañeza