@deportesavila / El próximo sábado 6 de julio se celebrará en el campo de La Almarza-Wegolf, en Sanchidrián, el XIII Trofeo Ferias y Fiestas 2019 Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, que se jugará bajo la modalidad individual stableford handicap, con salida a tiro a las 9:30 horas y tres categorías, 1ª y 2ª masculina y damas.

Las inscripciones se pueden formalizar en [email protected], teléfonos 920 318 423 y 620 570 346. La cuota es de 25 euros para los socios del Club de Golf Arévalo y Wegolf y de 35 para los no socios.

Tendrán premio los dos primeros de cada categoría, más el ganador/a scratch, así como a la bola más cercana y al driver más largo. Durante el recorrido habrá un pic-nic y al finalizar el mismo se realizará un gran sorteo de productos de la tierra.

Por otra parte, en Naturávila se desarrollarán dos torneos. El sábado tendrá lugar una prueba del XI Torneo Match Quality, con tres categorías, 1ª y 2ª caballeros y única de damas. Recibirán premio los dos primeros de cada categoría, el ganador scratch, el mejor sénior y la bola más cercana. A mitad de recorrido se ofrecerá una barbacoa, con sorteo de regalos al final. El precio de las inscripciones es de 20 euros para los abonados y de 42 para los no abonados.

Y el domingo se disputa la cuarta prueba del Circuito Avigolf bajo la modalidad individual stableford y tres categorías, 1ª y 2ª caballeros y única de damas. Los abonados deberán pagar 20 euros (35 con comida) y los no abonados 39 (54 con comida).