@deportesavila / Decimoquinta baja en el Real Ávila que llegó a la fase de ascenso el último año. Ahora ha anunciado la baja de Walter “al no aceptar la oferta de renovación ofrecida por el club”.
El defensa lateral zurdo argentino, de 25 años, fue uno de los titulares del equipo encarnado en la pasada temporada jugando 28 partidos, 24 de ellos saliendo en el once inicial. Sumó 2.177 minutos sobre el terreno de juego, recibiendo seis tarjetas amarillas. A la ciudad amurallada llegó procedente del Penya Esportiva Sant Jordi, de Ibiza, después de haber militado en el Plasencia.
Walter Navarro se ha despedido “con la espina clavada de no haber podido dejar a este gran club en una categoría arriba, que por lo menos se merece, pero con la satisfacción de haberlo hecho bonito y no haberme guardado nada”. Muestra su agradecimiento a “la gente de la ciudad”, al club, a la directiva, al primer equipo y la cantera, y a Carlos González, así como a sus compañeros y cuerpo técnico “por haberme hecho crecer y disfrutar de este año en cada momento que fue único”. “Desde donde esté seré un encarnado más”, concluye, con “deseos de todo lo mejor para lo que Ávila engloba”, esperando que su adiós “sea un hasta pronto”.
Hasta el momento, las bajas producidas en la plantilla de la campaña anterior ascienden a 15, a saber: los porteros Christian y Moha; los defensas Tendero, Ribe y Walter; los centrocampistas Ortolà, Perrini, Grillo, Valdo, Juanpe y Víctor; y los delanteros Yeriel, Juli, Julio Rengel y Espada.