@deportesavila / Movimientos en la plantilla del Diocesanos UCAV de Tercera RFEF. Dos jugadores han causado baja en la plantilla, Nacho y Javivi, retornando a la misma Josito.

Tanto el defensa lateral derecho Ignacio Peral Yuste ‘Nacho’ como el jugador por la misma banda Javier Hernández Blázquez ‘Javivi’ eran dos de los más veteranos del equipo colegial, contribuyendo hace dos años al ascenso desde regional en la que compitieron las cuatro temporadas que estuvo el club en esta categoría.

Sobre Nacho y Javivi, el Club Deportivo Colegios Diocesanos “pone en valor su inestimable aportación al mismo, agradeciéndoles su compromiso, esfuerzo, dedicación y entrega por estos colores y les desea la mejor de las suertes en su futuro”.

Para compensar estas dos bajas que dejan en precario la línea defensiva, regresa José Antonio Muñoz González ‘Josito’, que ya militó en el conjunto amarillo durante la temporada 2019/2020 y parte de la 2020/2021, procedente del Atlético Candeleda. Futbolista de 33 años con mucha experiencia en Tercera, jugó durante varias campañas en el Real Ávila, del que llegó a ser capitán. También perteneció a la Cebrereña, Milan Academy y Ramacastañas.

De Josito espera el Diocesanos que aporte “veteranía, coraje y casta al equipo”.