@deportesavila / Tras dos años de parón por la pandemia, se vuelve a organizar la Carrera Solidaria a Favor del Parkinson (APAVI), que alcanza su cuarta edición, desarrollándose en Naturávila el sábado 23 de abril, a partir de las 18:20 horas para los menores de 14 años y diez minutos más tarde en la categoría absoluta con un recorrido de 7 kilómetros que se podrá hacer corriendo o andando.

Con un tope máximo de 500 participantes. en la carrera absoluta se deberá dar dos vueltas a un circuito de 3.500 metros mayoritariamente de tierra, mientras que en la infantil la distancia será de 200-400 metros.

Las inscripciones pueden hacerse de forma online a través de orycronsport.com hasta las 9:00 horas del sábado. Presencialmente en la sede de la Asociación de Parkinson Ávila, avenida Juan Pablo II (Centro Infantas), hoy de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y mañana de 10:00 a 13:00 h. También en el punto de salida de la carrera el mismo día de la prueba. La cuota de inscripción es de 10 euros para la categoría absoluta y 5 para la infantil.

Todos los participantes recibirán una camiseta y la bolsa del corredor, realizándose un sorteo de regalos al finalizar la entrega de trofeos.

La carrera dispondrá de servicios de cronometraje con chip, listado de clasificaciones inmediatas y resultados on line, reloj cronómetro en meta y juez de la Federación de Atletismo de Castilla y León, además de seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Artículo anteriorNeumáticos Abel Sanz visita al Cuéllar
Artículo siguienteEl Ávila Sala se despide en casa frente al Segosala B