A. Goal / No pudo reanudar la competición el Ávila Sala el pasado fin de semana como consecuencia del temporal ‘Filomena’. El debut en 2021 se debía haber producido en casa pero tendrá que ser fuera, concretamente en la cancha de la Universidad de Valladolid, donde reanudará la competición oficial, algo que no podrá hacer el conjunto filial de regional con el Bupolsa, que ha aplazado su compromiso en el pabellón de San Antonio para el sábado 23 de enero, por riesgo de desprendimiento debido a la carga acumulada de nieve en el techo, motivo que ha obligado a tener que realizar los entrenamientos de las jugadoras abulenses de fútbol sala en Cardeñosa.

Durante la primera vuelta, las de Peke consiguieron estrenar su casillero de victorias precisamente ante el equipo universitario por 2-0, con goles de Marta Delgado y Tamara. Un mes después tienen la oportunidad de alcanzar un nuevo triunfo, que sería el tercero consecutivo.

Si consiguen un resultado positivo, las abulenses se despegarían del cuadro vallisoletano, que está inmediatamente después en la clasificación, con dos puntos menos tras ocho jornadas disputadas, sumando una victoria, un empate y seis derrotas. El equipo anfitrión solo ha ganado al colista Consuegra y fue el 31 de octubre del pasado año. Desde entonces solo ha sacado un punto de quince posibles, mientras que el Ávila Sala en ese mismo período ha obtenido seis.



UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - ÁVILA SALA
Sábado 16 de enero de 2021
Hora: 16,30
Cancha: Pabellón Universitario Fuente de la Mora
Árbitro: Alberto Macías Iglesias
Asistentes: Sergio Moreno de Santos y Marina Sáez Ibáñez