Jornada con más sombras que luces la disputada el pasado fin de semana por los equipos abulenses que participan en las competiciones regionales de voleibol. Una victoria y tres derrotas es el balance obtenido. El único triunfo correspondió al equipo de la Segunda División femenina, que parece ha cogido la racha buena tras perder las cuatro primeras jornadas y con ésta ya son dos consecutivas en las que supera al rival.
La UCAV/Casa Social que entrena Xavi Martín se adueñó del choque en la cancha del colista Unami al que superó sin dificultades por 0-3, con parciales de 6-25, 18-25 y 9-25, resultado que le coloca en el centro de la tabla del grupo A.
No corrieron la misma suerte los chicos de Mónica Bhanson de la Segunda División masculina. El líder invicto Areté Asador de Aranda se impuso a los abulenses de la UCAV/Casa Social por 3-0 en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero. Los parciales fueron de 25-17, 25-19 y 25-18. La derrota coloca a los verdinegros en penúltima posición, con los mismos cinco puntos que el colista Segovoley.
En León, ninguno de los conjuntos femeninos de Caja de Ávila/Casa Social pudo traerse la victoria. Las chicas cadetes dirigidas por Charo Jorge cedieron ante el Aule por 3-1. El primer set lo dominaban las abulenses por 11-25, pero cayeron en los tres siguientes por 25-18, 25-11 y 25-17. Las infantiles de Sol Arroyo también perdieron, en este caso por 3-0, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-22.