Victoria de las cadetes y derrota de las infantiles

A.G.A. / Domingo completo para los equipos de voleibol de la Casa Social Católica. Jugaron los tres conjuntos que compiten en Castilla y León, con el balance de dos triunfos, a cargo del de Segunda División y el cadete, y derrota del infantil.

Las mayores doblegaron a las vallisoletanas del Cristo Rey por un claro 3 a 0. Se imponían con parciales de 25-10, 25-15 y 25-21. Un resultado que les sitúa otra vez al frente de la clasificación, bien es verdad que con dos partidos más que el segundo clasificado Voleytextil Virgen del Campo.
Por su parte, el conjunto cadete se enfrentaba y ganaba de forma ajustada por 3 sets a 2 al Aupsa Voleibol Ponferrada, rival de la parte alta de la tabla. El primer set caía del lado abulense por 25-17, igualando el equipo berciano al ganar el segundo por 16-15. Reñido fue el tercer set que se llevaron las visitantes por 23-25, nivelando las verdinegras en el cuarto por 25-10, que se adjudicaban el partido en la muerte súbita por 15-13. Una victoria que coloca a la Casa Social en quinta posición, con cuatro triunfos y cuatro derrotas.
En categoría infantil, la Casa Social no tuvo opciones ante el Helps Ponferrada, que le derrotaba por 0-3, con parciales de 11-25, 5-25 y 16-25. Es su octava derrota en ocho partidos, que sitúan al equipo abulense como farolillo rojo de la clasificación.