El equipo verdinegro luchará por el tercer puesto de la 2ª femenina ante la Universidad de Salamanca

Vicky Gómez / El equipo de voley de la UCAV/Casa Social Católica no pudo forzar el desempate en la segunda semifinal por el título de la Segunda División femenina, disputada en el pabellón de San Antonio en la tarde del último domingo. Si en tierras burgalesas había perdido por 3-0, en la capital abulense cedió 1-3 frente a la Universidad de Burgos.

El primer set se lo adjudicó claramente el equipo visitante por 9-25. El segundo también fue a parar a manos de las de Burgos pero de modo muy ajustado por 23-25. Reducirían distancia las abulenses al ganar el tercer set por 28-26, sin que pudieran forzar el empate en el cuarto, ya que el rival no dejó escapar la manga que les daba la victoria, derrotando a las de Jesús Antonio Soria por 14-25.
Ahora las verdinegras tendrán que luchar a dos partidos por el tercer y cuarto puesto con la Universidad de Salamanca, que viene de caer frente al C.V. Palencia por el mayor número de puntos obtenidos en la eliminatoria, 178 para las palentinas y 156 para las charras, que en el primer partido vencieron a domicilio por 2-3, para perder de forma contundente en su cancha por 0-3.
El primer encuentro entre la UCAV/Casa Social y la Universidad de Salamanca está fijado para el domingo 17 de marzo en el pabellón de San Antonio, en horario aún por determinar.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorFÚTBOL – Al Bosco le remonta el Salas en el segundo tiempo (2-1)
Artículo siguienteFRONTENIS – La XXX Liga de Frontenis de Cebreros llega al ecuador