Vicky Gómez / Por tan sólo tres puntos de diferencia, el equipo de la UCAV/Casa Social Católica ha logrado concluir en tercera posición en la Segunda División femenina de voleibol de Castilla y León, tras perder el segundo partido por 3-2 en la cancha de la Universidad de Salamanca, a la que había ganado en Ávila en la ida por el mismo resultado.
La lucha por la tercera plaza entre abulenses y charras ha estado igualadísima. En el cómputo de la confrontación cinco sets para cada equipo, siendo decisivos los puntos obtenidos, que en el caso de las verdinegras sumaban 213 y en el de las charras 210.
Al polideportivo universitario de Salamanca llegaba la UCAV/Casa Social con un resultado favorable de tres sets a favor y dos en contra. Los dos primeros sets se los llevaron las salmantinas por 25-21 y 25-16, por lo que se ponían por delante. Reaccionaron las abulenses ganando los dos sets siguientes por 22-25 y 29-25. De esta forma, el conjunto visitante era el que tenía ventaja. En la última y definitiva manga, aunque se perdiera, las verdinegras no podían dejar que el rival les arrebatase los puntos que tenían a su favor. Así fue y pese a que la Universidad de Salamanca se adjudicase el set por 15-11, el tercer puesto de la clasificación se vino a Ávila.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);