El equipo de la Casa Social Católica se encuentra participando en estos días en el XXXV Campeonato de España Juvenil Femenino de voleibol que se disputa en Sant Joan (Alicante). Las cosas no le están yendo bien a las chicas entrenadas por Jesús Soria porque hasta el momento han perdido todos los partidos jugados.

Enclavado en el grupo A, la Casa Social ha terminado en el cuarto y último puesto del mismo al salir derrotado en las tres confrontaciones habidas, con tan sólo un set a favor. En el primer encuentro cayó ante el conjunto local Goldcar Sant Joan por 3-1 (25-16, 25-12, 22-25 y 25-22). El segundo se decidió a favor del rival, Aguere Cajasiete, por 3-0 (25-19, 25-17 y 25-18). Y en el tercero, disputado esta misma mañana, perdía con el Universitario de Guadalajara por 0-3 (13-25, 19-25 y 12-25).
Tras la celebración de la primera fase, el grupo A quedaba encabezado por el Aguere Cajasiete, seguido del Universitario de Guadalajara, Goldcar Sant Joan y Casa Social. Por su última posición al equipo abulense le corresponde luchar por los puestos 13º al 24º, dentro del grupo 8, junto a V. Textil Virgen del Campo y Voley Ciutat CIDE. Con este último se medía esta tarde, perdiendo por 2-0.
Mañana la Casa Social –que no cuenta en este campeonato con Alicia de Blas, jugadora que se encuentra en la concentración permanente de la selección española en Soria–, estando lesionada Sara Rodríguez con un esguince de rodilla que se hizo ayer frente a Aguere, tendrá como rival al V. Textil Virgen del Campo, partido que se jugará a partir de las 19:30 horas.
Artículo anteriorCICLISMO – Pablo Lastras (Movistar): “Vamos a dar mucha guerra en este Giro”
Artículo siguienteFÚTBOL – Casa Social y Colegios Diocesanos buscan el ascenso a regional