En partido pendiente de la primera vuelta, disputado el domingo en el pabellón de San Antonio entre las chicas del UCAV/Casa Social y el Cristo de Rey de Valladolid, la victoria correspondió al equipo abulense por 3 a 1 en un partido para olvidar, ya que las locales jugaron el peor encuentro de la temporada, lo que facilitó al cuadro visitante llevarse un set.

Gracias a la descoordinación en las líneas abulenses el score fue ajustado hasta el tercer set. En el cuarto y definitivo set, las chicas de la Casa Social se pusieron a hacer mejor las cosas, lo que a la postre les sirvió para ganar con tanteadores de 25-22 en el primer set, que duró 22 minutos; 25-22 en el segundo, en 24 minutos; 21-26 en el tercero, en 20 minutos; y 25-16 en el cuarto y definitivo set.
Alineaciones:
UCAV/Casa Social Católica: Sara Rodríguez (capitana), María López, Karla Tamarez, Elisa Galán, Miriam Martín, Paula Rodríguez, Clara Martín, María Garcinuño, Lidia San Segundo y Eva Rodríguez. Entrenador: Jesús Soria.
Cristo Rey: M. Marín (capitana), Fonseca, Rodríguez, Cuimerans, García, Manaray, Díez, Antón, Fernández y B. Martín. Entrenador: Antonio Llorente.
Incidencias: Encuentro jugado en el polideportivo de San Antonio ante unos 20 espectadores.
El próximo sábado 17 de diciembre, a las 19:00 horas, en el pabellón de San Antonio, el equipo de la UCAV/Casa Social recibirá al Lourdes de Valladolid. En el conjunto abulense se producirá la novedad del regreso a sus filas de la jugadora Esther Blázquez, procedente del desaparecido C.V. Benidorm de Superliga femenina, que ha sido internacional con la selección española de voley.
Artículo anteriorBALONMANO – Galería de imágenes de las infantiles de la Escuela Municipal de Ávila
Artículo siguienteFÚTBOL – La Casa Social sigue en ascenso tras derrotar al San Nicasio (0-3)