Encuentro en San Antonio entre el UCAV/Casa Social y el Lourdes vallisoletano
Sin muchas dificultades el equipo del UCAV/Casa Social Católica de la Segunda División femenina de voleibol se deshizo del Lourdes de Valladolid por tres sets a cero, en partido disputado en el pabellón de San Antonio en la tarde-noche del sábado, correspondiente a las segunda vuelta del campeonato.

El equipo abulense afrontaba el compromiso con las bajas de Lidia San Segundo y Karla Tamarez, ambas por lesión, en el caso de Tamarez sobrevenida a última hora, lo que la obligó a ver el partido desde las gradas. Esta contrariedad fue conjugada por el retorno al club que la vio nacer de Esther Blázquez, cuya aportación en el choque, más la suma de la calidad y esfuerzo desplegado por las chicas verdinegras hicieron fácil el triunfo después de las correcciones realizadas en el transcurso de la semana. Las vallisoletanas no pudieron contrarrestar el fuerte ataque abulense ni doblegar la muralla del bloqueo.
El primer set terminó con 25-18 para las locales en 17 minutos, uno menos que el segundo que cayó de su lado por 25-15, y dos más que el tercero y definitivo, con parcial a su favor de 25-8.
Ahora viene el parón de las fiestas navideñas, con un balance en la presente temporada totalmente positivo, con seis victorias y una derrota en los siete encuentros jugados.
El retorno se producirá el domingo 15 de enero del 2012, visitando a las 12:30 horas en León al Aule en el polideportivo F.C.A.F.D.
3 UCAV-CASA SOCIAL CATÓLICA: Vicky López (capitana), Sara Rodríguez, Esther Blázquez, María Corral, Elisa Galán, Laura Maíllo, Miriam Martín, Paula Rodríguez, Clara Martín, María Garcinuño, Eva Rodríguez y Patricia Jiménez. Entrenador: Jesús Soria.
0 LOURDES: Martín(capitana), Vázquez, Pérez L. , Pertejo, López, Nieto, García, Pérez E. y Domínguez. Entrenador García
Espectadores: 80
Escenario: Polideportivo San Antonio.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Casa Social no puede con el Moratalaz (2-2)
Artículo siguienteATLETISMO – Cuatro triunfos y dos segundos puestos en los primeros controles autonómicos