A. Goal / Si el viernes pasado el Real Ávila anunciaba el fichaje del extremo Ayoub, procedente de la Arandina, de este equipo burgalés descendido de Segunda RFEF también llega la quinta y última incorporación a la plantilla encarnada, el centrocampista Vitolo.

Víctor Manuel Bravo Fernández ‘Vitolo’ nació en Venezuela pero se crió en las Islas Canarias, contando con doble nacionalidad española-venezolana. Con 26 años de edad dispone ya de una larga experiencia como futbolista. Como juvenil estuvo en los equipos de División de Honor del Estrella y Lorquí, pasando después al Orihuela de la preferente valenciana, con el que ascendería a Tercera División. Jugaría más tarde en la preferente de Las Palmas con el San Pedro Mártir.

En 2019 llegaba al Grupo VIII de Tercera para militar en La Granja, disputando esa misma temporada en el Formentera el play off de ascenso a Segunda División B. Al año siguiente ficharía por el Real Murcia B con el que se proclamaría campeón del Grupo 13-A de Tercera División, aterrizando en 2022 en la Arandina, equipo con el que lograría el ascenso a Tercera RFEF, donde ha sido uno de los imprescindibles del conjunto de Aranda de Duero, habiendo intervenido la última temporada en 33 partidos, 28 de titular, para sumar 2.419 minutos sobre el terreno de juego.

Según el Real Ávila, Vitolo “es un centrocampista muy  técnico y con talento para construir el juego, además de tener mucho regate y una gran visión como asistente”.

Con esta incorporación, la plantilla del  Real Ávila queda conformada hasta el momento por los siguientes 16 futbolistas:

Porteros: Álvaro, Ñete (Navalcarnero).
Defensas: Alpha, Carlos Pascual e Ibra.
Medios: Dani Tena, Vitolo (Arandina) Álex Moreno y Fer Díaz.
Delanteros: Ayoub (Arandina), Adri Carrión (Racing Villalbés), Toper, Babu, Campos, Pedro Méndez (Cayón) y Alberto Martín.

Artículo anteriorJosito y Fay, presente y futuro en la defensa del Diocesanos
Artículo siguienteRivilla de Barajas contará con un remozado circuito de motocross