@deportesavila / En la mañana del sábado se ha celebrado en las instalaciones Carlos Gil Pérez, de Salamanca, el I Encuentro Intercomunidades de Pista Cubierta Sub-16 y Sub-14, con la participación de tres atletas del Club Puente de Romanillos con la selección de Castilla y León que se medía a Extremadura y Madrid. Los tres han tenido una excelente actuación al ocupar posiciones de podio.

En categoría sub-14 se imponía en la prueba de 500 m.l. Ryan Barcala Aparecida, con una marca de 1:16.51, que además ha sido récord de Castilla y León.

También obtenía la victoria Eduardo Jiménez Encinar, en este caso en categoría sub-16 y en la prueba de longitud, realizando un salto de 5,78 metros.

Por su parte, Ángela López Martín terminaba segunda en los 60 m.l. sub-14, con un tiempo de 8.57. Finalizaba igualmente segunda con la selección autonómica en el relevo 4×200 m.l. mixto, corriendo la segunda posta y registrándose en la prueba un crono de 1:52.16.

Madrid ha quedado campeona en las dos categorías, siendo segunda Castilla y León y tercera Extremadura

A este Encuentro Intercomunidades han acudido dos entrenadores del Puente de Romanillos, Josué Aldudo Batalla y Rubén Muñoz de la Cruz.