@deportesavila / Las chicas de la Casa Social Católica de la Segunda División femenina de voleibol fueron de menos a más ante el Hormigones Francia del Egido y se trajeron la victoria de Venta de Baños por 1-3. Sin embargo, los chicos sufrieron una doble derrota por 3-0 en Vitoria ante el UDAPA Lankide y en Pamplona ante el Navarvoley, al igual que el cuadro infantil femenino con los dos equipos de Ponferrada.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Trabajada victoria de la Casa Social Católica en Venta de Baños, que se impuso por 1-3 al Hormigones Francia del Egido, en un partido en el que las chicas que dirige Sol Arroyo fueron de menos a más y que lograron salvar a pesar de las numerosas bajas con las que acudieron a tierras palentinas, con sólo ocho jugadoras disponibles.

Les costó entrar en el partido y cedieron el primer set por 25-22. Reaccionaron bien en el segundo y se hicieron con él por un claro 17-25. Muy igualado estuvo el tercer parcial, pero también cayó del lado abulense por 23-25 y en el cuarto lograron cerrar el partido con 21-25, que le daba una necesaria victoria para seguir empatados en la segunda plaza de la clasificación, con un balance de 6 victorias y 2 derrotas. En la próxima jornada tendrán un importante partido en la cancha del Universidad de Burgos.

Jugaron por la Casa Social: Eli, Patricia, Eva, Cristina, Marta, Lucía, Miriam y Andrea.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:

Por su parte, el conjunto masculino regresó de vacío en su doble desplazamiento a tierras vascas y navarras. En la jornada del sábado cayó por 3-0 en Vitoria ante el UDAPA Lankide. Cedió el primer parcial por un claro 25-14, mejoró en el segundo con un 25-20 y estuvo a punto de alargar el juego pero cedieron por la mínima (25-23), finiquitándose el encuentro.

Al día siguiente, viaje a la vecina Pamplona donde le esperaba el Navarvoley, que también le venció por 3-0, pero en un encuentro mucho más igualado ya que la Casa Social estuvo siempre en el juego, pero en los puntos decisivos los navarros estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo por 25-21, 25-20 y 25-21), con lo que el cuadro de Juan Plaza se mantiene en la séptima plaza de la clasificación, con 2 victorias y 6 derrotas.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO

En el Campeonato de Castilla y León, el cuadro infantil femenino sumó dos derrotas por 3-0 en Ponferrada ante los dos potentes equipos locales. Primero cayó ante el Aupsa Voleibol con parciales de 25-8, 25-9 y 25-10 y sin tiempo para el descanso, el Club Voleibol Helps (mejor equipo de la competición con diez victorias en el mismo número de partidos) le doblegó por 25-6, 25-9 y 25-2).


Artículo anteriorMedalla de plata para Mireya Pérez en el Campeonato de Castilla y León cadete
Artículo siguienteEl navero Alejandro Carrión se impone en el Rally BTT de Robledo de Chavela