@deportesavila / El jugador abulense Daniel Rincón ha sumado a su palmarés un nuevo título ITF júnior al proclamarse campeón del cuadro de dobles, junto a su habitual pareja el jordano Abedallah Shelbayh, en el torneo de Grado 2 celebrado la pasada semana en el Club de Tenis de Benicarló (Castellón), marcado por la lluvia que obligó a jugar las dos últimas jornadas en un solo día, con sets al mejor de cuatro juegos.

Rincón y Shelbayh, que partían como cabezas de serie número 3, derrotaban en la final por 4-1 y 5-3 al marroquí Hamza El Amani y al malagueño Alejandro Turriziane. Anteriormente habían eliminado sucesivamente a Daniel Mérida y Daniel Pérez, a Carlos Guerrero y Alejandro Manzanera y a los portugueses Jaime Feria y Tomas Pinho.

En individuales, Daniel Rincón llegó hasta cuartos de final donde perdía con su compañero en la Rafa Nadal Academy, Abedallah Shelbayh por 4-6 y 3-6. Durante la primera ronda superó al francés Mathis Debrus por un doble 6-1, y en la segunda a Xavi Matas por 5-7, 6-1 y 10-7.