A. Goal / Jornada más gris que blanca para los equipos abulenses que participan en la regional juvenil de fútbol, la Liga Recoletas, en la que descansaba el Real Ávila. El único que consiguió el triunfo fue el Diocesanos B, mientras que caían Zona Norte y Bosco de Arévalo.

DIOCESANOS AQUALIA UCAV B 4 – 1 EL ESPINAR SAN RAFAEL

Buena victoria del segundo conjunto juvenil colegial en Sancti Spíritu, en un duelo en el que derrotaron al farolillo rojo, adelantándose con el primer gol Rodri al cumplirse el primer cuarto de hora. Al entretiempo se llegaba con un mínimo marcador de 1-0. En el minuto 57 de la segunda parte, Gaona facturaba el segundo tanto y en el 64’ Rodri volvía a marcar para establecer el tercero. Los espinariegos anotaban su único gol en el 79’ a través de Asier, para en el 84’ ser Moreta el que fijaba el 4-1 con el que concluía el choque, dejando a los amarillos a dos puntos del segundo clasificado.

El ‘Dioce’ B alineó a Yama, Saucedo, Óscar (Borja, m. 67), Sergio, Héctor, Mories, Dani (Maganto, m. 53), Alejandro (Juan, m. 76), Moreta, Rodri (Sastre, m. 76) y Gaona (Carlos, m. 76).

SPORTING UXAMA 4 – 1 ZONA NORTE UCAV

El cuadro de Pablo García perdía ante el segundo clasificado su segundo partido de la temporada, encajando en Burgo de Osma el resultado más amplio de toda la campaña. Tras mantenerse el marcador a cero durante la primera parte, a los cinco minutos de la segunda mitad recibían el primer gol, obra de Aldea. En tan solo un par de minutos, los sorianos les sentenciaban con dos tantos de Cervero. Un duro golpe para los abulenses que anotaban el gol del honor por medio de Candil en el 85’. Dos minutos más tarde, el local Rincón materializaba el cuarto y último de su equipo.

La Zona Norte jugó con Alberto, Dani, Sergio (Ignacio, m. 68), Israel, Jorge, Álvaro, Víctor, Álex (Pedro, m. 80), Samu, Guillermo (Candil, m. 75) y Manu (Iván, m. 75).

La derrota no impide que los norteños continúen al frente de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting Uxama.

BOSCO DE ARÉVALO 1 – 2 CALASANZ DE SORIA

Parecía que el empate a uno iba a ser el resultado definitivo del encuentro. Sin embargo, con el tiempo cumplido, el rival de los arevalenses aprovechaban para conseguir el 1-2 que les otorgaba los tres puntos, gracias a un gol de Óscar. Los otros dos tantos se habían producido en el primer tiempo, adelantándose el Calasanz en el minuto 7 a través de Eduardo, para igualar en el 17’ Rubén para el equipo local que sigue anclado en la penúltima posición de la clasificación.

El once inicial que presentó el Bosco estuvo formado por Unai (David, m. 66), José Luis, Pablo, Sergio G., Rubén, Jesús, Samuel, Adrián, Daniel (Alberto, m. 66), Sergio J. y Jerai (Izan, m. 76).