@deportesavila / Luces y sombras para los equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas, la competición regional juvenil de fútbol. Mientras que el Colegios Diocesanos B lograba su cuarta victoria a costa del Burgos B, la Zona Norte sigue en caída libre, perdiendo en su visita al Isoba segoviano.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV 1 – 0 BURGOS B

Un gol de Moreta en el minuto 58 dejaba sentenciado en Sancti Spiritu el resultado del partido y la victoria abulense, haciendo subir al ‘Dioce’ B hasta la décima posición con 13 puntos. Los colegiales se distancias en seis respecto de la zona de descenso.

El once del Colegios Diocesanos B estuvo formado por Néstor, Isaac, Jordan, Sergio, Alberto, Manu, Gurillo (Jorge, m. 78), Alejandro, Heredero (Víctor, m. 55), Darío y Moreta (Guerra, m. 73).

ISOBA 4 – 1 ZONA NORTE/UCAV

En el campo de Los Ángeles de San Rafael, el anfitrión goleaba al equipo abulense que encadena su tercera derrota consecutiva, lo que le aleja de las posiciones de cabeza, estando ya a siete puntos de los dos primeros. Torres conseguía dos goles en la primera mitad que otorgaban una clara ventaja para su equipo, de cara a afrontar el segundo tiempo. El norteño Pablo, que había salido tras el descanso, a los tres minutos de la reanudación reducía distancias, pero tres después Ayoub quitaba las esperanzas visitantes, que se veían definitivamente perdidas cuando Torres anotaba el cuarto local, materializándose así su particular hat-trick. Manu fue expulsado por dos tarjetas amarillas.

Por la Zona Norte jugaron Adrián (Álvaro, m. 56), Gonzalo (Diego, m. 77), Álex (Pablo, m. 46), Tito, Dani (Alonso, m. 47), Juan Camilo, Christian, Titi (Duque, m. 65), Gordo, Ramos y Manu.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL COLEGIOS DIOCESANOS B Y EL BURGOS B