@deportesavila / A los mandos de una KTM TPI 250, el piloto de Sanchidrián, Iván Hernández, finalizó en primera posición en la categoría sénior de la Copa TT 4 Estaciones, prueba puntuable para el Campeonato de Madrid de Enduro, que se celebró los días 24 y 25 en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Además, tres pilotos abulenses participaron en la primera prueba del Campeonato de España de motocross júnior desarrollado en el circuito de Las Arenas en Malpartida de Cáceres.

Dentro de la categoría MX65 hubo que realizar dos grupos de clasificación, dado que eran 90 los pilotos inscritos en una parrilla gigante. Los abulenses quedaron encuadrados en el grupo B, clasificándose Carlos Martín en el puesto 3º, tras arrancar con mal pie debido a que al poco de empezar partió la cadena y pudo dar pocas vueltas con la moto. A su vez, Celso Rodríguez acababa el 8º.

En la primera manga, Celso Rodríguez terminaba en el lugar 16º, mientras que Carlos Martín no pudo finalizar por un problema mecánico. Salía fatal, pasando sobre el lugar 35º por la primera curva. Remontaba hasta la 9ª plaza y luego se caía, tardando mucho en arrancar la moto que después fallaba hasta pararse.

Y en la segunda manga, Calos Martín concluía 8º, partiendo mejor y remontando unas cuantas posiciones hasta que se cayó, por lo que tuvo que volver a remontar. En el caso de Celso Rodríguez terminaba el 19º. En la clasificación general finalizaban 14º y 19º, respectivamente.

Asimismo, en categoría sub-18, el piloto de Arenas de San Pedro, Manuel López, quedaba el 15º en la general.