@deportesavila / El piloto de Maello, Celso Rodríguez Casillas, fue el dominador de la categoría alevín 65 c.c. en la prueba del Campeonato de Castilla y León MX, celebrada el pasado fin de semana en el circuito Los Cucharales, de Valencia de Don Juan (León).

Rodríguez Casillas quedaba primero tanto en los entrenamientos cronometrados como en las dos mangas disputadas, superando al pontevedrés Thiago Rodríguez, segundo en la general y tercero en las dos carreras oficiales. La tercera posición de la clasificación general se la adjudicaba el piloto de Solosancho, Carlos Martín Jiménez, quien tras ser quinto en los entrenos, finalizaba quinto en la primera manga y segundo en la segunda.

Dentro de la categoría open, el piloto de Sanchidrián, Héctor Dueñas Martínez, concluía sexto en la general después de ocupar la séptima posición en la primera manga y la sexta en la segunda.

Por último, la piloto de San Pedro del Arroyo, Claudia Jiménez Alonso, termina en la octava plaza de la categoría alevín automáticas, el mismo puesto obtenido tanto en la primera como en la segunda manga.