Juan Pérez / El piloto piedralaveño correrá este fin de semana la primera prueba del Campeonato del Mundo de Supersport 300 en el circuito de Jerez. 

Víctor Rodríguez está en la escudería italiana 2R Racing y corre con una Kawasaki Ninja de 400cc con la que intentará la victoria en este mundial. La prueba se realizará sin público y con restricción de personal de equipo, además de pruebas PCR cada semana a los participantes, debido a las medidas preventivas por motivo del COVID-19. 

Agosto será un mes de muchas carreras en el Mundial de Supersport 300 para Víctor por lo que resulta muy importante para él encontrarse en buena forma ya que, a la siguiente semana, del 7 al 9 de agosto, hay una nueva carrera, esta vez en Portugal y, por último, también visitará Aragón a finales de mes y a principios de septiembre debido a que se realizan dos pruebas en Alcañiz de forma consecutiva. 

A mediados de septiembre correrá Barcelona y aún esta en el aire la salida a Francia, Holanda, Inglaterra, Argentina o Qatar. Un mundial que Víctor comienza con ilusión y con la esperanza de poder alzarse con la victoria.