Víctor Meneses. Foto: @diocesavila

@deportesavila / Tras causar baja en el DiocesÁvila, el equipo toledano del Cazalegas-Ébora Formación ha anunciado el fichaje de Víctor Meneses, mediapunta, cuya progresión era notable hasta ser uno de los futbolistas importantes en el conjunto colegial.

El Cazalegas milita en el Grupo A de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. La pasada temporada finalizó en segunda posición, disputando el ascenso a Tercera RFEF, categoría que no logró alcanzar al caer ante el Tomelloso, que había quedado segundo en el Grupo B de la Preferenta castellano-manchega.

Meneses jugó sus dos primeros años de juvenil en el Deportivo Arenas (2017-2019), para disputar el tercero en el Élite Talavera de Liga Nacional Juvenil (2019-2020), desde donde dio el salto a Tercera División con el Diocesanos UCAV durante ha permanecido en las dos últimas temporadas (2020-2022).

Si en su primera campaña vistiendo la camiseta del primer equipo amarillo estuvo en los terrenos de juego 347 minutos, distribuidos en 13 partidos, tres de ellos como titular, marcando un gol a La Bañeza que sirvió para que el ‘Dioce’ permaneciera en Tercera, su papel en la segunda fue mucho más importante hasta acumular 1.882 minutos en el campo, jugando 29 encuentros, 11 de ellos en el once inicial, con tres goles materializados al Almazán, Atlético Bembibre y Ribert.

Artículo anteriorTres amistosos de pretemporada para el Sotillo
Artículo siguienteMarta Muñoz pasa el corte en Suecia