Víctor Hernández regresa con una segunda posición

@deportesavila / Tras un largo parón por la pandemia, el deportista abulense Víctor Hernández (Valladolid Mushing) regresó a la competición durante el último domingo en Valdefresno (León) en una prueba de bikejoring de 4,7 kilómetros.

Lo hizo con el miembro más joven del equipo, ‘Wallace’, un perro greyster de 19 meses que afrontaba su primera carrera y su estreno en muchas cosas. En la salida estuvo mejor de lo esperado pese a encontrarse con mucha gente, fotógrafos y más perros. Partía de forma espectacular, manteniendo una velocidad alta en casi la totalidad de la carrera. Únicamente, al adelantar a tres equipos se despistó un poco, pero rápidamente volvía a coger velocidad de crucero.

En la meta, Víctor y ‘Wallace’ ocupaban el segundo puesto de la general y de su categoría (DBMW), a tan solo cinco segundos del primero, David Revenga (Mussuk Team), cuyo tiempo era de 7’59”.

Dado el notable nivel de la prueba, Víctor Hernández se muestra “muy contento” con el rendimiento de su joven perro en su debut competitivo.



Artículo anteriorBerrojalbiz/Futalbarrán, primer líder de la Liga Pinturas Pinpocho
Artículo siguienteTres podios abulenses en Yuncler