@deportesavila / Nueva baja, y van trece, respecto a la plantilla de la última temporada en el Real Ávila, que será muy diferente en el año que se cumple el centenario del club. La entidad encarnada ha comunicado que el centrocampista Víctor no seguirá debido a no haber llegado a un acuerdo al no aceptar el jugador la oferta de renovación que le había realizado.
El joven centrocampista cebrereño Víctor del Monte Simón, de 19 años, se incorporó al inicio de la última campaña procedente del juvenil del Alcorcón. Su participación en el equipo entrenado por Borja Rubiato ha sido intermitente, sin que lograra consolidarse como uno de los hombres importantes pese a sus innegables buenas condiciones. Estuvo en el terreno de juego durante 976 minutos, distribuidos en 21 partidos, 12 de ellos como titular. Anotó tres goles, al Bembibre, Salamanca UDS B y Mirandés B, recibiendo tan solo una tarjeta amarilla.
Además de Víctor, hasta el momento han causado baja en el Real Ávila el portero Moha; los defensas Tendero y Ribe; los centrocampistas Ortolà, Perrini, Grillo, Valdo y Juanpe; y los delanteros Yeriel, Juli, Julio Rengel y Espada. Confirmados para la próxima temporada se encuentran los defensas Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena y Llorián; Los extremos Alberto Martín (Ciudad Rodrigo) y Javi de Mesa; y los delanteros Rober y Fran Adeva (Segoviana).
Por otra parte, el Zamora será uno de los rivales del Real Ávila en pretemporada en el Adolfo Suárez, en un amistoso que tendrá lugar el día 5 de agosto.