De izquierda a derecha: Carla Jiménez, Gisela Herrero y Pablo Jiménez

@deportesavila / El equipo abulense de ciclocross Vertize Team-MMR afrontó el pasado fin de semana una doble cita en la provincia de Burgos, en las tradicionales prueba de Medina de Pomar y Villarcayo, saldada con éxito mediante la conquista de tres títulos autonómicos.

El sábado en Medina de Pomar se ponían en juego los títulos regionales, conquistando tres los componentes de Vertize Team. Se proclamaban campeones de Castilla y León de ciclocross Pablo Jiménez en cadetes, Gisela Herrero en cadetes féminas y Carla Jiménez en júnior féminas, que en la carrera medinense terminaban en sus respectivas categorías 1º, 4ª y 5ª, respectivamente

Otros corredores de la escuadra de Ávila concluían así: en cadetes, 23º Álvaro Bueno, 34º Alejandro Blázquez y 74º Pedro Castro; y en alevines Diego González finalizaba 13º.

Pablo Jiménez volvía a ganar el domingo en la general cadete del XXI Ciclocross Villa de Villarcayo, con segundo puesto para Gisela Herrero en cadetes féminas. El resto de ciclistas acababa del siguiente modo: 6ª Carla Jiménez en júnior féminas; y en cadetes 31º Alejandro Blázquez, 55º Pedro Castro y 84º Álvaro Bueno.

Las próximas citas de Vértice Team-MMR serán en la Copa de España en Les Franqueses del Vallés (Barcelona) y en la Copa de Madrid de Mejorada del Campo.

Artículo anterior3-2 El Real Ávila se sobrepone dos veces al Coruxo
Artículo siguienteLuis Miguel Sánchez Blanco, campeón de España de 10.000 m. en pista