Veintinueve inscritos en el autonómico de la milla que se celebra en Ávila

@deportesavila / El próximo domingo 10 de octubre se disputa en la Ciudad Deportiva el campeonato autonómico de la milla absoluto y máster, junto con la IV Milla Ciudad de Ávila. Este año se desarrolla en pista para que sea más fácil cumplir las normas sanitarias. Además habrá un control de marcas de triple salto y longitud para atletas femeninas sub-18, que buscan marcas mínimas para el campeonato de España que tendrá lugar la semana que viene en Tarragona.

Para el campeonato autonómico de milla se han inscrito 29 atletas, de los que la mayoría son abulenses, en concreto 18. Las estrictas normas sanitarias a cumplir ha dificultado la participación de mayor número de corredores, estando representadas en la competición todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Soria y Zamora.

RELACIÓN DE ATLETAS ABULENSES INSCRITOS

Categoría máster masculina

Ecosport: Julio Alberto Rodríguez Rodríguez, José Guillermo Buenadicha Sánchez, Juan Carlos Encabo Maíz, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, Juan Carlos Jiménez Sánchez, José Morcuende Morcuende, Juan Carlos Rodríguez Francisco y José Soriano Martín.

Puente Romanillos: José Raimundo Bejarano García, Alejandro Carrera Lázaro, Raúl Galán Segovia, Norberto Leguey Jiménez y Fernando Pinto García.

Categoría máster femenina

Puente Romanillos: Eva García Hernández y Cristina Sanandrés Vega.

Ecosport: Aurora Jiménez Sánchez.

Categoría absoluta masculina

Puente Romanillos: Juan Encinar Blázquez.

Categoría absoluta femenina:

Puente Romanillos: Jennifer Pérez Jiménez.