@deportesavila / El Boletín Oficial de Castilla y León del martes 16 de junio publica diversas resoluciones de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León por las que se aprueban las nuevas relaciones de deportistas integrantes de los centros de tecnificación deportiva de Castilla y León para la temporada 2019/2020. En ella encontramos a un total de 24 deportistas de Ávila, de los que veintidós son atletas, uno escalador y uno motociclista.

Formando parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Castilla y León en Río Esgueva figuran los siguientes atletas Gonzalo Arangüena Pinilla, Sonsoles Barba Vázquez, Ryan Barcala Aparecida, Guzmán Caballero Jiménez, Abraham González Muñoz, Alejandra Hernández Vallejo, Eduardo Jiménez Encinar, Andrea Jiménez Hernández, Álvaro Jiménez Morcillo, Carla Jiménez Sanandrés, Ángela López Martín, Juan Lucas de la Fuente, Noelia Manso Aller, Gabriel Martín Blázquez, Álvaro Monfort Butenegro, África Muñoz López, Kristina Nikolova Nikolova, Andrea Pascual Soblechero, Jennifer Pérez Jiménez, Iñigo Redondo Martín, Ana Sánchez García y Alberto Sánchez Pinilla. Causan baja Carmen Cano Fortún (por no tener licencia), Joaquín del Molino Regalado y Daniel López García (por caducidad del período de validez del nivel de integración adquirido), y Luis Miguel Sánchez Blanco (por rebasar el límite de edad).

El escalador Darío Martín Muñoz es el único representante abulense en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, donde son baja voluntaria Adrián Bascuñana Hidalgo y Pablo Robledo Gómez.

Asimismo, el motociclista Hugo Barrera Garrido es el único de Ávila que integra el Centro de Tecnificación Deportiva de Motociclismo de Castilla y León.