@deportesavila / Bajo la dirección de Sara González, una veintena de niñas participan en un campamento en Cebreros de gimnasia rítmica con el fin de mejorar sus técnicas y la psicomotricidad, incluyendo zumba, ballet y aquagym.

La actividad se realiza por segundo año en la localidad, tras el éxito de la edición de 2017, con la presencia de gimnastas llegadas de localidades como Madrid, Robledo de Chavela o El Tiemblo.

Se trata de una actividad organizada por el AMPA Moreno Espinosa, en colaboración con el Ayuntamiento, que pretende complementar la actividad de gimnasia rítmica que se imparte durante el curso escolar, además de dar a conocer esta disciplina deportiva, que cuenta con muchos aficionados en nuestro municipio”, señalan desde el consistorio cebrereño.

La gimnasia rítmica estimula la coordinación y desarrolla la flexibilidad, ayuda a corregir las malas posturas, consigue aumentar la confianza en uno mismo y generar un sentimiento de seguridad, potencia el equilibrio y la concentración y “por supuesto, enseña la importancia del trabajo en equipo, del compañerismo y del respeto por los demás”, indica el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros.


Artículo anteriorEl Barraco acogerá el 4 de agosto un campeonato de frontón
Artículo siguienteEl II Campeonato de Natación de El Barco de Ávila contó con 27 participantes