@deportesavila / El pasado fin de semana el maestro de kajukenbo afincado en La Cañada, Valentín Garrido, junto a varios integrantes de la asociación de kajukenbo de la localidad abulense, The Black Sheep Ohana, se desplazó a Marruecos donde realizaron en Tánger un seminario de este arte marcial y defensa personal.

Valentín impartió un curso a profesionales de MMA del país vecino, así como a miembros de la policía marroquí. También realizó una pequeña formación a niñas y niños y aprovechó la oportunidad para invitar al campamento internacional de artes marciales que se celebrará en La Cañada el próximo 9 de noviembre y que pretende convertirse en un referente en toda Castilla y León, dado que congregará a las mejores escuelas nacionales y varias internacionales del mundo de las artes marciales.

Finalizó su estancia en Tánger firmando en el libro de honor de la delegación de turismo de Marruecos, en presencia del responsable de la Federación Internacional de Budokaido y secretario para el Deporte de Contacto de Tánger.

Artículo anteriorYa a la venta las entradas del Real Ávila-Real Oviedo de la Copa del Rey
Artículo siguiente1-0 La Cebrereña se lleva su primera victoria ante el Internacional Vista Alegre