@deportesavila / El pasado fin de semana se llevó a cabo el ya tradicional torneo de voley playa en la plaza de toros de Arenas de San Pedro. En esta edición estuvo acompañado por un torneo de fútbol-tenis para categorías júnior y alevín.

La participación en voley fue la más alta de los últimos años contando con 20 parejas inscritas, las cuales hicieron disfrutar de bonitos partidos a lo largo de los tres días.

El torneo comenzó en la tarde–noche del viernes y se prolongó hasta la noche del domingo cuando se disputó la gran final, donde se enfrentaban “Personal Sport Adsp” y “Sebas y Pedro”. Un choque disputado con un resultado definitivo de dos sets a uno a favor del último de los citados, que consiguió llevarse el trofeo y los 300 euros de premio.

Fútbol-tenis

A su vez, las categorías inferiores hicieron disfrutar del fútbol-tenis, una disciplina que mezcla técnica y precisión, dando como resultado un entretenido torneo con puntos muy bonitos y partidos muy igualados para deleite del público presente, arrancando los mayores aplausos del fin de semana.

En categoría júnior la final la disputaron “Jesús y Pablo” contra “Los Marcos”. Después de un encuentro intenso y entretenido quedó campeón “Los Marcos”, obteniendo como premio un trofeo y 100 euros en material deportivo.

A continuación se jugó la final alevín entre “Jorge y Jara” y “Mario y Dani”. Un partido muy disputado y con puntos muy bonitos, resultando vencedores “Jorge y Jara”.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro dan las gracias “a todos los participantes, así como al público que se acercó a ver y disfrutar de estas dos disciplinas deportivas”.




Artículo anteriorEl Diocesanos de Liga Nacional Juvenil inicia el camino
Artículo siguienteLas ayudas al Real Ávila, objeto de discusión entre PP y Por Ávila