@deportesavila / Durante el puente de agosto han sido varias las actividades deportivas desarrolladas en El Tiemblo. Un campeonato de natación, una ciclomarcha, una marcha senderista, una gymkana ciclista y sendas master class de zumba y aquagym han acaparado los tres días festivos.

El sábado se disputaba el campeonato de natación con 90 participantes de todas las edades en diferentes categorías recibiendo todos los nadadores medallas por participar y un trofeo los ganadores. Por la noche se celebraba la tradicional ciclomarcha nocturna El Cárabo con cerca de 100 participantes entre mayores y niños haciendo una para los niños por el municipio, mientras que los mayores subian a El Castañar alumbrados por la luna llena.

El domingo se continuaba con mas deporte. Por la mañana una marcha senderista que organizaba el Ayuntamiento con la colaboración del club senderista Pozo de la Nieve, que preparó una ruta preciosa con una duración de tres horas. Y por la tarde tuvo lugar una divertida carrera de colores por el municipio en la que hubo mucha participación, finalizando con una master class de zumba.

El lunes por la mañana el Club Ciclista El Tiemblo BTT celebraba el día del club organizando una gymkana, carreras y juegos en bicicleta para todos los asistentes. Por la tarde se llevaba a cabo una master class de aquagym en la piscina municipal, donde además de bañarse se pasó una tarde divertida haciendo deporte en el agua.

El Ayuntamiento de El Tiemblo agradece la colaboración prestada por Protección civil, Policía Local y vigilantes, que han acompañado en todos los eventos organizados, velando por la seguridad de los vecinos.

Artículo anteriorEl sotillano Javi Grillo, en las sesiones de AFE
Artículo siguiente‘Hazte Naranja’ con Ávila Grizzlies para la temporada 2022/23