@deportesavila / El Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo debía haber jugado el pasado sábado el último partido del año frente a un rival directo en la tabla y al que necesitaban batir. Los morañegos se medían al Tres Columnas que se encuentra con los mismos 11 puntos, pero el encuentro fue aplazado debido a la falta de árbitros, circunstancia que no conocieron a última hora cuando ya tenían todo preparado para su celebración.

Los arevalenses, que conquistaron su primera victoria a domicilio goleando en El Espinar, contaban con una buena oportunidad para respirar y dejar atrás a quien como ellos no ha perdido en las dos últimas jornadas, Tres Columnas, que podría rebasarlos y conseguir los tres puntos en juego en la lucha que mantienen cuatro equipos por alejarse del farolillo rojo de la clasificación.

Nada mejor para los de Dani Mañoso que despedir 2023 con un triunfo sobre el equipo en el que milita el máximo goleador del Grupo 9 de Tercera División, Raúl Herrero, autor de 26 dianas en 12 partidos. Hubiera dado un golpe sobre la mesa para iniciar el nuevo año con nuevos bríos que le permitan empezar a escalar posiciones en la tabla. A falta de poder terminar deportivamente sobre la cancha, los morañegos pudieron celebrar la cena de Navidad.

Artículo anteriorDaniel Rincón es campeón del V Máster Mapfre sin necesidad de jugar la final
Artículo siguienteMañana finaliza la inscripción para la XXIII Carrera de Navidad