@deportesavila / El equipo de Tierra Castellana Ciudad de Arévalo finalizó con un empate a tres en casa frente al Atlético Bembibre, en un partido que comenzó con el dominio de los arevalenses, pero al final de la primera parte, tras no acertar en varias ocasiones, el rival aprovechó sus oportunidades para marcharse al descanso con un 0-2 favorable.

Tras la reanudación, el conjunto morañego salió a por todas desde el minuto uno y después de varias jugadas de gran calado, llegó el primer gol local de penalti claro que transformó Héctor Senovilla, que estaba teniendo poco acierto cara a la portería pese a estar haciendo un grandioso partido. Un poco más tarde, Honorio Gallego, tras un disparo cruzado pegado al palo, consiguió batir al portero visitante, que hasta el momento estaba parando el asedio que le sometía el equipo de Arévalo.

Se sucedieron los ataques, y tras un robo, el Bembibre se ponía por delante, pero tras la decisión de sacar 5 por parte del cuadro morañego, vino el empate a cargo de Isaac Fraile. No quedaba ahí la cosa porque los chicos locales, fieles a su estilo de juego, decidieron ir a por los tres puntos, arriesgando con el 5 y pudiendo llevarlo a cabo si se hubiera pitado un penalti claro y si los palos y el portero no lo hubieran evitado.

En conclusión, un empate que sabe a poco pero también a mucho. A poco porque para los jugadores del Tierra Castellana son de los partidos que hacen afición, que estuvo de diez apoyando al equipo en todo momento y demostrando que es una de las mejores.

Por el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo jugaron: Luis González, Héctor Senovilla, Sergio Llorente, David Fraile, Isaac Vázquez -cinco inicial-, Daniel Álvarez, Víctor de Juan, Honorio Gallego, Sergio Sanz, Adolfo González y Adrián Bermejo.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B 6 – 3 MONTERESMA LA ATALAYA

La presentación ante su afición del segundo equipo de Tierra Castellana no pudo ser mejor porque se saldó con una victoria, adelantándose los arevalenses con sendos goles de Rubén Martín y Daniel Carpizo. No cedió el equipo contrario y lograba dar la vuelta al marcador, con un tanto en la primera mitad y dos en el segundo tiempo.

Los locales sufrían la expulsión de Borja del Río y después fraguaban un brillante triunfo remontando el resultado adverso con cuatro goles, dos de Sergio Llorente y uno por cabeza de Pedro Muñoyerro y Víctor Cuadrado.

Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B alineó a Adrián del Dedo, Daniel Carpizo, Rubén Martín, Diego Martín, Rubén Castelló -cinco inicial-, Carlos Arnaz, Sergio Llorente, Borja del Río, Víctor Cuadrado, Pedro Muñoyerro, Rafael Vicente y Roberto Mateos.