@deportesavila / El Campeonato de Castilla y León BTT para escuelas que se disputaba ayer domingo en Cabrerizos (Salamanca) fue “un día duro de frío y lluvia”, según nos comentan desde el club ciclista abulense, debiendo “destacar la gran superación de nuestros corredores ante las adversidades sufridas”.

En principiantes, Víctor Maqueda realizaba una gran salida y luego mantenía puestos delanteros, mientras que Mateo Henus, después de caerse, efectuaba una muy buena remontada.

Por lo que respecta a los alevines, Javier Fabián hacía una gran remontada pese a salir en las últimas plazas. Víctor Mena terminaba 4º tras sufrir una avería mecánica cuando estaba en cabeza, la segunda vez que le ocurre esta temporada. Y los corredores Christian Oliveira y Nicolás Andrino salían muy bien y no eran capaces de mantener sus puestos al acudir ambos enfermos a disputar el campeonato.

Todos los ciclistas de Diego Díez-Streambike “han demostrado mucha madurez y entrega”, señalan desde la escuela que dirige Roberto Arroyo, añadiendo que “todos los días pueden con todo y pronto tendrán sus recompensas”.

Artículo anterior63-68 El Hereda suma y sigue
Artículo siguienteÁlvaro García y Sonsoles Pérez se adjudican el IX Trail La Cebrera