@deportesavila / Una selección de la liga quierountoldo.com que organiza el Club Deportivo Zasport competirá el próximo martes 23 de abril en el X Campeonato de Selecciones Provinciales Sénior de fútbol sala, que se celebrará en Valladolid.

Ávila ha quedado encuadrada en el grupo B que disputará sus partidos en el pabellón municipal Miriam Blasco. Los abulenses abrirán la jornada a las 10:00 frente a la selección anfitriona de Valladolid. Una hora más tarde, el equipo perdedor se enfrentará a Burgos, contra el que jugará el ganador a las 12:00.

En el grupo A, que jugará en el pabellón municipal Rondilla, se medirán a las 10:00 Salamanca y Zamora, jugando una hora después el perdedor frente a León, que competirá con el ganador a las 12:00.

Las semifinales y final tendrán lugar lugar en el pabellón Miriam Blasco. A las 16:00 horas disputará la primera semifinal el primero del grupo A contra el segundo del grupo B. Y a las 17:00 arrancará la segunda semifinal entre el primero del grupo B frente al segundo del grupo A. Los vencedores lucharán por el título a las 18:30 horas, entregándose los trofeos una hora más tarde.