@deportesavila / La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Candeleda, en colaboración con el C.F. Talavera, ha organizado unas jornadas de fútbol sala de puertas abiertas en las que han tomado parte alrededor de un centenar de niños y niñas de las canteras de los clubes Sporting Lanzahíta, Atlético Candeleda, Unión Deportiva Candeledana y C.F. Talavera.

El objetivo de esta jornada era dar a conocer el fútbol sala a los más pequeños, logrando la finalidad que se pretendía, en una mañana de diversión, compañerismo y buen ambiente que difícilmente olvidarán quienes disputaban su primer partido.

Desde el consistorio candeledano muestran su agradecimiento “a todos los participantes por hacer de este evento un verdadero éxito”, añadiendo que seguirán “trabajando para promover el deporte y la actividad física en nuestra comunidad”, además de continuar fomentando el deporte en Candeleda y ofreciendo “más oportunidades de participación y formación en el ámbito deportivo” para que sea “un municipio activo, saludable y lleno de oportunidades deportivas para todos”.

Artículo anteriorEl Real Ávila pone un autobús gratuito para Tordesillas
Artículo siguienteEn marcha el I Maratón de Fútbol 7 de Pedro Bernardo