Carolina Hernández / El Real Ávila ha arrancado la pretemporada de forma satisfactoria con dos victorias y una derrota. Hoy sábado jugará el último de los amistosos en el Adolfo Suárez (19:30 h.), un interesante duelo frente a uno de los equipos con los que se medirá en Segunda RFEF, el madrileño Rayo Majadahonda, descendido este año después de una aciaga campaña en Primera RFEF.
El conjunto de Miguel de la Fuente ha mostrado buenas maneras en los tres primeros encuentros preparatorios. Quiere seguir avanzando en sensaciones positivas ante otro rival que a buen seguro será exigente y que no hace mucho tiempo llegó a militar en Segunda División A.
Los encarnados se presentan a este amistoso con un partido más que el Rayo Majadahonda, que jugó el pasado sábado su primer encuentro de pretemporada frente a la Gimnástica Segoviana con la que perdía por un gol a cero en La Albuera, mientras que el miércoles jugaba en casa con el Leganés B con el que empataba a cero. El conjunto majariego inició la preparación el 15 de julio, una semana antes que el cuadro abulense.
Entre los fichajes realizados por el equipo visitante que entrena Jesús Arribas destacan el veterano mediocentro Pedro Mosquera, procedente del Alcorcón de Segunda A y que llegó a debutar en el primer equipo del Real Madrid, tras jugar en el Castilla. También ha militado en el Getafe, Elche, Deportivo de La Coruña y Huesca. Igualmente es de reseñar la incorporación de Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone. Se trata de un delantero que jugó en la Primera División de Argentina en el River Plate y Gimnasia y Esgrima. En España ha pertenecido al U.D. Ibiza en Segunda B, San Rafel en Tercera División y C.D. Ibiza, Xerez y Tudelano, los tres en Segunda Federación.
Los abonados de la temporada 2024/2025 accederán gratis al partido, así como los menores de 5 años. El precio de la entrada es de 10 euros para los mayores de 16 años y 5 euros para los menores de esta edad.