@deportesavila / El Real Ávila y la Cultural Deportiva Cebrereña encaran mañana sábado 10 de octubre su último partido de pretemporada antes de su debut en la competición liguera.

El equipo de la capital tiene previsto enfrentarse en el Estadio Adolfo Suárez al toledano Club Deportivo Multimarcas Torrijos que milita en el grupo de Castilla-La Mancha de Tercera División. La cita es a partir de las 18:00 horas, viéndose las caras con un rival que ha disputado dos encuentros, con el Toledo y El Álamo, perdiendo en ambos por 1-0.

Por su parte, la Cebrereña se medirá al Peñaranda salmantino, ascendido este año como el equipo abulense a Tercera. El choque supondrá la presentación en partido de pretemporada de los de Pepe García a las 17:30 horas en el campo de El Mancho-Ángel Sastre, tras haberse estrenado con victoria el pasado miércoles en el campo del Salamanca UDS B (0-2). El Peñaranda ha jugado cinco partidos amistosos de preparación, con empates a uno ante el Santa Marta de División de Honor juvenil y Ciudad Rodrigo, y derrotas con el División de Honor del Real Valladolid (0-2), Guijuelo (2-0) y Real Ávila (1-0).

En ambos choques estará permitida la entrada de publico, sometido a los protocolos aprobados contra la Covid-19.